viernes, febrero 01, 2008

DESTRUYENDO LA CASA DE OTROS...




Esto que ves en la primera foto era una Reserva de Costa de Marfil que ha quedado reducida a lo que veis en las fotos de abajo. Los simios se ven afectados porque se quedan sin sus casas, sin sus árboles que son talados sin piedad. Nosotros también vemos de este modo empeorar la situación de nuestro planeta ya que estos árboles frenan un poco la carrera veloz del cambio climático, es decir que de este modo también tiramos piedras a nuestro propio tejado¿cuánto peso más resistirá?. No olvideis preguntar de donde procede la madera que compreis, que garantías tiene de que no procede de una jungla o un bosque virgen.

1 comentario:

Perico dijo...

Parezco un disco rallado, pero siempre lo mismo. Inacción, pasividad, el paqué de turno, el ser "diferente", un bicho raro, aunque afortunadamente menos que antes.

El vivir de cara a la galería, la comodidad asociada al derroche y los poderes económicos que repiten una y otra vez que aquí no pasa nada, con el fin de crear confusión, creo que están entre los principales males del problema.

A ver si después de que te lean, alguno más se preocupa por saber de dónde proviene la madera de los muebles que compran.... Los muebles de algunos puede que sean muy bonitos, pero los "perjudicados" puede que no los vean con los mismos ojos. Lamentablemente... "ellos" no pueden hablar, otros se tienen que encargar de ponerles voz.

Aunque breve, pero con contenido, me gusta el post ;)

Besets.